Publicidad
Entretenimiento

Iron Maiden confirma concierto en Colombia para el 2024: fechas, precios y locación

La agrupación británica, Iron Maiden, conformada por Bruce Dickinson y Steve Harris, vuelve con su puesta en escena al país después de 15 años.

Publicidad
Iron Maiden confirma concierto en Colombia para el 2024: fechas, precios y locación
Foto: Órbita Rock.

La agrupación británica, Iron Maiden, conformada por Bruce Dickinson y Steve Harris, vuelve con su puesta en escena al país después de 15 años. Colombia se prepara para recibir nuevamente a una de las bandas referentes más grandes del heavy metal.

Su gira ‘Future Past World Tour’, que comienza en octubre del siguiente año llegará a Bogotá el 24 de noviembre de 2024 al estadio Nemesio Camacho El Campín. La banda estará en este escenario que puede albergar unas 45 mil personas para conciertos.

La preventa exclusiva para clientes de los Bancos Aval y dale! será válida desde el 4 de diciembre de 2023 a las 9:00 a.m. hasta el 5 de diciembre de 2023 a las 11:59 pm, o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero. Luego de eso se abrirá la venta al público en general.

Los fanáticos que deseen asistir podrán adquirir las boletas en la página web de Tu Boleta con precios que van desde los 149 mil a los 559 mil pesos (sin servicio). Una vez terminada esta etapa, iniciará la venta para el público general.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iron Maiden (@ironmaiden)

“Estamos emocionados de regresar a ver a nuestros increíbles fans en Colombia y México. No hemos ido a Colombia en un buen rato, pero las veces que hemos ido ha sido realmente memorable y estamos muy complacidos de regresar”, aseguró el fundador y bajista Steve Harris.

Cabe mencionar que en las tres ocasiones anteriores que la banda vino al país, estuvieron en el Parque Simón Bolívar, en los conciertos de 2008, 2009 y 2011.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News