¡Qué fortuna! Los jugosos negocios de Falcao y James más allá del fútbol
Además del fútbol profesional, James y Falcao gozan de exitosos negocios que amplían el número de sus respectivas fortunas.
- Video | No pudo ocultarlo: los frustrantes gestos de James al gol que se comió Córdoba
- El capitán habló: esto dijo James Rodríguez después de las últimas derrotas de Colombia
Sin lugar a dudas, James Rodríguez y Radamel Falcao García son los dos referentes más importantes en la última generación de la Selección Colombia. Los dos han sido piezas fundamentales en la historia de la ‘tricolor’ y han llevado alegrías inolvidables a los hogares colombianos.
Más allá de ser los exitosos futbolistas que son, también se han convertido en admirables empresarios debido a las inversiones que han completado a lo largo de sus carreras profesionales en grandes clubes del fútbol élite.
Los negocios de James Rodríguez y Falcao García
Negocios de Radamel Falcao García
El ‘Tigre’, quien se ha caracterizado, además de su conexión con el gol, por su foco familiar y por estar fuera de líos o escándalos, también puede destacar por sus buenos negocios.
Desde el año 2011, es el único accionista de la empresa ‘Business Tiger’, una institución que tiene como sede la capital de Colombia y que opera con agencias de publicidad. Aparte, también es dueño de casas, apartamentos y automóviles alrededor del mundo, con los cuales también realiza negocios importantes.
Como figura pública, igual, tiene varios acuerdos de publicidad con grandes marcas, tales como DirecTv, Puma, Nike, la Policía Nacional de Colombia, Tag Heuer, Gatorade, Volvo y Hugo Boss, según Pulzo.
Se estima que la fortuna de Falcao gira alrededor de los es de unos 103 millones de dólares.
Negocios de James Rodríguez
Igual que su gran amigo Falcao, James Rodríguez goza de 7 acuerdos con campañas de publicidad, en las que potencia su imagen y atractivo físico, que muchos piropean.
Tiene un gusto culposo por los restaurantes y el ámbito gastronómico, en Bogotá montó un café llamado Dos Molinos, además de un restaurante que abrió hace poco en la capital, conocido como Arrogante, y este si cuenta con varias sedes más alrededor del mundo.
Tiene su propia marca de agua mineral llamada ’10 Gold’ y otras empresas como ‘Fuctional Food’ o canchas sintéticas de fútbol en la ciudad de Ibagué.
En cuanto al tema inmobiliario, también tiene sus respectivas propiedades, sobre todo fincas, enfocadas en el ámbito ganadero, también en el país,
Sobre la fortuna del ’10’ de la Selección Colombia, gira en torno a los 80 millones de dólares.