Instagram lanza Reels, la nueva función que desafía a Tik Tok
- “Gracias”: esta fue la última foto que compartió el actor Juan Felipe Muñoz
- Jessica Cediel conmueve a sus seguidores con video sobre un difícil momento personal
Instagram anunció este miércoles Reels, una nueva función para crear y compartir videos cortos, un desafío directo de su propietaria, Facebook, a la aplicación china TikTok.
Instagram Reels permite a los usuarios grabar videos de hasta 15 segundos, con la posibilidad de editarlos agregándoles audio y efectos.
“Reels te invita a crear videos divertidos para compartir con tus amigos o cualquier persona en Instagram”, expresó Facebook.
Asimismo, Reels permitirá a Instagram competir en el universo de los videos cortos graciosos o lúdicos.
Cabe recordar que justamente este formato fresco y divertido convirtió a TikTok en un fenómeno de las redes sociales.
La nueva función está disponible en más de 50 países, incluidos Argentina, Brasil, España, México y Estados Unidos.
Hellooooo, Reels 🙌
Introducing a new way to create and discover short, entertaining videos on Instagram.
Reels is rolling out today to more than 50 countries around the world.
🤳🤩🎥✨😂👀💯https://t.co/RfXDhYawSF pic.twitter.com/FjSGSpSGpn
— Instagram (@instagram) August 5, 2020