Los Simpson, la famosa serie norteamericana, sigue ganando millones de adeptos en todo el mundo.

Sin embargo, algunos fanáticos han detectado errores en algunos capítulos de la exitosa serie y lo han compartido en algunas páginas de Internet.

Algunos portales de Internet han recopilado justamente varios errores que se presentaron en Los Simpson y que seguramente jamás notaste.

 

 

La fotografía de la maestra Krabappe:

Cuando Bart se muestra como un hombre interesado en su maestra, ella le envía una fotografía muy sensual y luego en otra toma la imagen tiene detalles muy diferentes.

 

 

Las hamburguejas

La escena ocurre cuando el superintendente Chalmers le dice al director Skinner que la carne de su hamburguesa es a la parrilla, en esa toma aparece mordida la carne y luego muestran la carne de la hamburguesa completa. ¿Un error en el diseño de Los Simpson?

 

 

Maggie ya existía antes de nacer

En un capítulo de la popular serie, titulado “Y con Maggie, tres”, Marge aparece en embarazo y atrás de ella ya hay una imagen de Maggie.

 

 

Un doble Moe

Aquí al diseñador o animador se le olvidó que Moe estaba con el alcalde dando y discurso, pero en el público también otro Moe.

 

 

 

El traje de Maggie

Cuando Homero es el nuevo Don Barredora, sale su familia a despedirlo, allí Maggie tiene un traje azul y en otro plano su traje es naranja.

 

 

La bandera de EE.UU.

“Homer, hombre malo” es el capítulo en que el protagonista presenta un discurso ante los medios de comunicación y pidió que para ello pusieran la bandera de su país.

Sin embargo, en esa escena la bandera tiene 37 estrellas, recordemos que la de EE.UU. tiene 50. ¿Intencional del equipo de Los Simpson?

 

 

 

Homero al teléfono

En esta escena Homero recibe la llamada de Lisa, inicialmente su corbata es morada y el teléfono azul, pero cambia de color en otra escena.

 

 

El intro

En el popular intro de Los Simpson hay un error que pocos han notado. Se trata de un elemento que está detrás de la puerta; inicialmente es una escoba, pero luego es una caja.

 

 

Nuevamente Moe

En una fiesta en la que está compartiendo con otros, la cerveza que tenía en la mano Moe cambia de etiqueta y marca.

 

 

Acá más errores de Los Simpson: