El ex integrante de la agrupación vallenata ‘Los Inquietos’ luce irreconocible luego de superar serios problemas de sobrepeso.

No dejes de ver: El impactante cabello del cantante Nelson Velásquez que causa burlas en redes sociales

Nelson llegó a pesar casi 100 kilos, lo que cambió por completo su imagen haciéndolo lucir muy diferente en entrevistas y conciertos a los que asistía. El artista empezó a tener críticas por parte de sus seguidores que, aunque disfrutaban de sus éxitos y talento, le hacían notar que tenía un problema que podía afectar su salud.

Su sobrepeso era notorio

Y eso fue lo que sucedió en el año 2015, donde sufrió dos arritmias cardíacas, poniendo en riesgo su salud, lo que lo llevó a cambiar sus hábitos de alimentación.

Nelson Velásquez, recordado por canciones como ‘Entrégame tu amor’ y ‘Nunca Niegues Que Te Amo’, luce irreconocible. Con 45 años de edad, el cantante luce delgado, luego de perder más de 20 kilos en 3 meses,  y mejor que nunca; ahora se siente más seguro y comparte imágenes que lo hacen lucir como una persona renovada y más joven. 

Publicidad

Foto: Instagram/@nelsonvelasquezd

 

Foto: Instagram/@nelsonvelasquezd

En las últimas horas, Nelson ha sido criticado por su cabello, el cual luce poco natural por lo que el personaje es tendencia en redes sociales.