La pareja del momento en la farándula colombiana sigue dando de qué hablar luego de que las hermanas de Legarda, cantante que murió hace unos meses tras recibir una bala perdida en Medellín, aseguraran que la youtuber y el cantante de música popular sí sostenían un romance.

No dejes de ver: Los memes sobre cómo las hermanas Legarda confirman el noviazgo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Tras esta reveladora confesión, a través de redes sociales surgieron varias fotos y videos, tomados durante los últimos días, en donde aparecen en ciudades como Medellín y Miami. 

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fueron vistos en la ciudad estadounidense en donde se encontraban recorriendo el Brickell City Centre, un reconocido centro comercial.

Más adelante y con la misma vestimenta que tenían, estuvieron en un club nocturno de la ciudad muy juntos; esto quedó registrado a través de un video publicado en una cuenta de Instagram.

Publicidad

Aunque en anteriores ocasiones han asegurado que no existe ningún tipo de romance y que su relación se debe a vínculos laborales, dichas imágenes dejan mucho que desear para sus seguidores, y más cuando aparecen videos en que se ve al cantante de música popular cantándole románticamente a la youtuber. 

Ante la cantidad de imágenes que circulan en redes sociales, la joven publicó un video en donde se muestra bastante molesta y asegura que las personas la graban «como esperando a que ella se equivoque» para dar de qué hablar.