contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Ideas Útiles

¿Vive en arriendo? Le interesará aplicar a este subsidio

Featured Video Play Icon

Foto: 123RF

30-Ago-18

Según cifras del Gobierno Nacional, el 44% de los colombianos viven en arriendo y el 10% de los más pobres gastan hasta el 71% de sus ingresos para cubrir esta obligación.

Con el fin de ayudar a esta población, el Ministerio de Vivienda lanzó un nuevo subsidio que busca apoyar el costo de los arriendos de las familias más necesitadas.

En “Primera Hora” le explicamos en qué consiste esta nueva modalidad de subsidio para los arriendos, que además busca que los beneficiados puedan adquirir casa propia.

El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, presentó este programa en la Convención de Asobancaria, que usted puede escuchar en el siguiente enlace:

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y Camilo Barreto.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

También te puede interesar