Aunque la opción de los videojuegos en Netflix está disponible por ahora solamente para usuarios de Polonia, la propuesta pretende llegar a todos los rincones del mundo.

Según Bloomberg, la plataforma de series y películas ampliará su oferta y esta vez apostará al mundo de los videojuegos. Al parecer, a partir del año que viene el reconocido sitio ofrecerá a todos sus usuarios la oportunidad de acceder a diferentes juegos sin tener que pagar de más.

No dejes de ver: ¡Malas noticias! Netflix dejará de funcionar en estos celulares y dispositivos

La información que se conoce hasta ahora es que la sección de videojuegos estará dentro de la misma aplicación, y se podrá acceder solo por tener el servicio activo, no tendrá costo alguno.

Por otro lado, es importante destacar que este movimiento de la plataforma le ayudará de alguna forma a justificar su aumento de precios en los últimos meses y también será un plus para diferenciarse de otras plataformas como lo son Disney+, Prime Video o HBO.

Disponible en Polonia y para dispositivos Android

Por ahora la medida solo está disponible para usuarios que viven en Polonia y aquellos que acceden al portal a través de dispositivos Android.

Por el momento, la aplicación compartió dos videojuegos de su popular serie Stranger Things, medida que ha sido bien tomada en ese país. Por el momento, los únicos juegos disponibles son Stranger Things 1984 Stranger Things 3.

Mira también: Descubrió que su esposa le era infiel gracias a Netflix

¿Cómo funciona?

Según información revelada por la misma compañía, los juegos disponibles aparecerán en el feed de cada usuario. Los interesados en jugar, deberán darle clic al ícono del título para tener más información del juego o para descargarlo. En caso de querer descargarlo, el usuario será dirigido hacia el Play Store de Google.

No dejes de ver: El truco para poder ver películas de Netflix desde el chat de WhatsApp

Luego de realizar la descarga, que no tendrá costo alguno, el usuario deberá ingresar al juego con las mismas credenciales de la pataforma. Lo anterior demuestra que los títulos, aunque se descargan desde el sitio oficial de la plataforma, para jugarlos se deberá hacer desde otro lugar.

Encuentra más contenido de la plataforma, aquí.