contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Ideas Útiles

¡Aproveche! Están ofreciendo 20.000 empleos para 2019 en Colombia

empleo trabajo instructores sena convocatorias hoja de vida

Foto: Istock

06-Dic-18

Entre el 7 y el 11 de diciembre, el Sena abrirá una convocatoria para contratar 20.000 profesionales quienes oficiarán como instructores de la entidad en 2019.

La oportunidad estará habilitada para casi todas las regiones de Colombia, donde el Sena estará buscando profesionales con méritos académicos y amplia experiencia a través de la Agencia Pública de Empleo.

“Recibí una directriz muy clara del presidente Duque: Hay que recuperar la credibilidad del Sena. Voy a liderar un proceso de transformación digital y cultural”, señaló Carlos Estrada, director general de la entidad, sobre este proceso de selección de personal.

Seguro le va a interesar 👉 Google busca colombianos para recorrer el mundo con cámaras

Preste atención a las condiciones que le exige el proceso, para que pueda estrenar o cambiar de trabajo el próximo año.

Fechas y lugares de la oferta de empleo del Sena

Para los departamentos de Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Cesar, Chocó, Córdoba, Guainía, La Guajira, Guaviare, Magdalena, Nariño, Putumayo, Quindío, San Andrés, Sucre, Vaupés y Vichada, la convocatoria estará abierta entre el 7 y el 11 de diciembre.

En regiones como Bolívar, Boyacá, Caldas, Cauca, Cundinamarca, Huila, Meta, Norte de Santander, Risaralda y Tolima, las fechas para la postulación serán entre el 7 y el 10 de diciembre.

En el caso de Antioquia, Atlántico, Distrito Capital, Santander y Valle del Cauca las inscripciones serán los días 10 y 11 de diciembre.

Condiciones del contrato y proceso de selección

instructores sena oferta de 20000 empleos en colombia

Foto. cortesía Sena

Las personas que sean escogidas tendrán un contrato de prestación de servicios por el tiempo que se requiera durante el próximo año.

La selección se realizará mediante un Comité de Verificación de Requisitos y Escogencia de Contratistas, que se tendrá en cada centro de formación y estará conformado por diferentes directivos, quienes verificarán el cumplimiento de los requisitos en los aspirantes.

Se tendrán en cuenta especialmente a las personas con mayor experiencia soportada como instructor o docente.

Seguro le va a interesar 👉 En 2019 habrá menos días festivos y ‘puentes’ en Colombia

Paso a paso para la inscripción

Ingrese a agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y dé clic en “registrarse como persona”. Luego ponga los datos solicitados y pulse en “crear usuario”. La Contraseña le llegará al correo electrónico que se registre en la plataforma.

Al ingresar por primera vez, se debe marcar los servicios a los cuales quiere acceder, en este caso es indispensable marcar “búsqueda de empleo”.

Recuerde registrar toda la información solicitada en los campos de educación, experiencia y los demás que considere pertinentes, de acuerdo con su perfil.

Una vez se abra la convocatoria, debe acceder con su usuario y contraseña a la sección “Mis oportunidades” y “Cartelera de Vacantes” para poder aplicar a la oferta.

En el siguiente video puede ver la explicación para que haga una inscripción exitosa en esta convocatoria.

❗Listo❗ Aquí te contamos cómo postularte a la convocatoria que busca 20 mil nuevos instructores, a nivel nacional 👇

Posted by Sena Comunica on Wednesday, December 5, 2018

Lea más Ideas Útiles en el Canal 1

También te puede interesar