Aunque su servicio es a domicilio, existe una manera en la que las personas pueden acceder directamente a los productos que ofrece el restaurante de Luisito Comunica en Bogotá.

Además de su faceta como youtuber en la que comparte los distintos viajes que realiza por el mundo desde hace varios años, el mexicano cuenta con todo tipo de negocios que incluye una empresa de telefonía, una línea de ropa llamada “Rey palomo2, restaurantes con temática asiática, una marca de tequila y otras empresas más en donde invierte el dinero que gana de todas estas actividades.

Aunque, en su gran mayoría, todos sus negocios funcionan en su país natal, Luisito Comunica decidió expandirse a otros países de Latinoamérica como Colombia, lugar que fue escogido para tener un par de sucursales de su restaurante de comida rápida llamado ‘Fasfú Burguers’, la cual también cuenta con servicio en Perú y México.

En principio, el joven señaló que, en las ciudades de Bogotá y Medellín, lugares en donde tiene presencia su marca de comida rápida, solo se podrá acceder a estos productos a través de la aplicación Rappi; sin embargo, al revisar la cobertura desde varias zonas de la capital colombiana, resulta imposible realizar un pedido.

¿Dónde queda el restaurante de Luisito Comunica en Bogotá?

Esto llevó a que varios creadores de contenido colombianos se dieran a la tarea de averiguar si existe una posibilidad de acceder al restaurante de Luisito Comunica de manera directa y que no sea a través de intermediarios como dicha aplicación.

El Cristian González, youtuber bogotano, fue uno de los encargados de revelar la dirección exacta en donde queda la cocina de ‘Fasfú Burguers’ , lugar que queda en la Carrera 8 # 57 – 63 en la localidad de Chapinero.

Al llegar al lugar, el joven se encontró a varios domiciliarios a las afueras del restaurante de Luisito Comunica en Bogotá, notando que esta es solo una cocina oculta que se encuentra en unos conteiners desde donde se prepara la comida.

Aunque allí se puede comprar la comida que se ofrece, esta debe ser consumida en otro lugar ya que no cuentan con mesas o sillas para que los comensales se sienten.

Mira el video:

Menú

El youtuber colombiano también se dio a la tarea de tomarle una foto al menú que ofrece el restaurante de Luisito Comunica en Bogotá y que muchos consideran como costoso.

Allí, resalta la variedad de hamburguesas y los sándwiches que son una novedad del menú.

¿Te parece caro?

Foto: Captura de pantalla