Si dominas el inglés y el español, seguro algunas de estas ofertas para trabajar en Inglaterra te pueden interesar.

Si tienes experiencia con una segunda lengua como el inglés y, además, sueñas con tener una experiencia en el exterior, te traemos una serie de vacantes en Londres para que apliques y puedas trabajar desde allá.

Mira también: Australia ofrece tiquetes a mitad de precio para conocer este país

Ofertas laborales para trabajar en Inglaterra

Editor asociado en WebMD

Funciones: Corregir y revisar materiales promocionales en la web, como correos electrónicos, páginas web, módulos de aprendizaje, etc.

Asimismo, debe prestar estricta atención a detalles gramaticales, de ortografía y puntuación siguiendo el manual de marca de la empresa farmacéutica.

Quizá te interese: Trabajo de ensueño: empresa ofrece empleo por dormir mucho… y pagan muy bien

Requisitos: Tener al menos entre 1 y 2 años de experiencia editorial, preferiblemente en una agencia de comunicaciones médicas.

Es importante que para trabajar en Inglaterra y aplicar a esta vacante, tengas una licenciatura en inglés, estudios en periodismo, comunicaciones o un campo relacionado con el sector de la salud.

Representante de Servicio al Cliente en TravelStaytion

Funciones: Responder de forma rápida y eficiente a consultas en la empresa, gestionar reclamaciones, incrementar las reservas a través del contacto y comunicación con clientes.

Por otro lado, es importante que sepas actualizar y optimizar anuncios en internet, además de actualizar las piezas y el material físico para el reconocimiento de la marca.

Mira también: Australia ofrece tiquetes a mitad de precio para conocer este país

Requisitos: Tener experiencia trabajando en ventas y servicio al cliente, preferiblemente en la industria hotelera o de viajes.

Recuerda que debes hablar inglés, saber trabajar en equipo y tener excelente habilidades de comunicación oral y escrita.

Ama de llaves en Eden Private Staff

Funciones: Realizar una limpieza profunda y todos los deberes de limpieza a un alto nivel. Asimismo, será un representante del hogar, no solo se asegurará que esté limpio y todo funcione de forma correcta, sino que recibirá entregas.

Requisitos: Persona con inglés y español fluido, que sea organizado y discreto.

Controlador de crédito

Requisitos: debe ser una persona que hable inglés y español de forma fluida. Además, tener conocimiento en SAP y Excel y tener experiencia en el departamento de control de crédito.

Es importante que la persona interesada en trabajar en Inglaterra en esta vacante tenga habilidades de comunicación y sea profesional en el sector.

Encuentra más noticias del mundo del entretenimiento aquí.