¿Qué significa soñar que estoy embarazada? Lo que no te han dicho
¿Se aproxima la llegada de un bebé? O ¿tal vez es un mal augurio? Te contamos lo que significa realmente soñar con estar embarazada.
- Así anunció ‘La Segura’ su embarazo en redes: “Con lágrimas en los ojos”
- Rafael Santos revela detalles sobre los sueños que ha tenido con Diomedes y Martín Elías
¿Qué significa soñar que estoy embarazada? Hay quienes dirían que es un mal presagio, pero podría tomarse como algo bueno dependiendo de lo que haya sucedido en el sueño.
Un embarazo, es el inicio de una nueva vida. En la gestación, el feto se forma poco a poco y en el caso de los seres humanos, tras 9 semanas, nace un ser frágil, pero con muchas ganas de conocer el mundo.
Posiblemente, si estás buscando quedar en cinta, puede que sueñes que estás embarazada, igualmente, si alguien cercano lo está, en tus sueños puede aparecer esta imagen. Pero si no hay una relación sensata y en tus sueños se te presenta este suceso pon mucha atención a lo que sucede pues tu inconsciente te está mandando importante mensaje.
¿Qué significa soñar con embarazo?
En el embarazo se está desarrollando una nueva vida, por lo que podría llevarse al mundo onírico en que si sueñas con esto que pronto empezarás a gestar nuevos proyectos.
Claro está que, si te sientes feliz, todo indica que hay buenas noticias, pero si te llena la incertidumbre, miedo, tristeza, hay que preocuparse.
¿Qué significa soñar con el embarazo de otra persona?
Podría interpretarse como decepciones en la vida personal e incluso amorosa. Pronto podrías recibir una mala noticia respecto a alguno de estos aspectos de tu vida.
¿Qué significa soñar con embarazo propio?
Podría significar que tienes varios problemas. Si en el sueño te sientes preocupada es porque esos dilemas te están angustiando.
Por supuesto, también se puede interpretar como miedo a quedar en embarazo, o un anhelo de tener un bebé que no está del todo satisfecho.
¿Qué significa soñar con embarazo de gemelos?
Es probable que tengas dos proyectos en mente y aunque das todo de ti para gestionarlos, tal vez no den los resultados que esperas.