Soñar con piojos suele ser desagradable, sin embargo, hay que poner mucha atención ya que se te está haciendo una importante advertencia.

 

Los piojos son unos parásitos chupa sangre indeseados ya que no solo generan repugnancia, sino que pueden llegar a afectar tu estado de salud si son demasiados.

 

Por esta razón, si aparecen en tus sueños debes poner mucha atención a lo que sucede ya que de esta manera podrás entender qué quiere decirte tu inconsciente.

 

Significado de soñar con piojos

Foto: istockphoto

Ver estos animalitos mientras dormimos puede llegar a ser una advertencia de las personas que te rodean. Al ser parásitos cupa sangre quiere decir que cerca de ti hay gente tóxica, egoístas e hipócritas.

 

Así que debes analizar bien la situación y alejarte de esas personas que pretenden manipularte o aprovecharse de ti. No obstante, para dar una interpretación más acertada a continuación, encontrarás algunos parámetros que pueden ir de la mano con lo que soñaste.

 

Soñar con piojos y matarlos

 

Este es un sueño positivo. Quiere decir que se acercan grandes cosas para tu vida. Podría estar relacionado con la solución de problemas y eliminar lo negativo de tu vida. No olvides aprovechar las oportunidades que se te están presentando.

 

Soñar con tener piojos

 

Si ves que te rascas quiere decir que tienes preocupaciones que no te dejan estar tranquilo. Si tienes piojos y no te molestan significa que tienes un cargo de conciencia que te está molestando.

 

Sueño con piojos blancos

 

Significa que tienes problemas, pero son pequeños, no obstante, no debes ignorar estas pequeñas cosas, pues pueden convertirse en grandes dificultades.

 

Sueño con piojos negros

 

Es señal de mala suerte. Advierte sobre personas tóxicas que invaden tu vida, consejos malos que sigues, así que aléjate de aquellos que resaltan por conflictivos, hipócritas y tóxicos.

 

Sueño con muchos piojos

 

Está advirtiendo de problemas del pasado que ahora traerán mal genio, rabia, ira, incomodidad, por esto, debes acabar con esos dilemas de raíz.

 

Sueño con piojos y liendres

 

Próximamente llegarán situaciones que generan dolores de cabeza. Puede tratarse de temas laborales o amorosos. Por esto, empieza a desarrollar un plan de acción que te permita tener más opciones si llegas a perder tu empleo.