¿Qué significa soñar con personas fallecidas y verlas vivas?, es algo que no le gusta a muchos y más si allí no pasan cosas agradables.

Lo sueños suelen ser la ventana del alma, nuestros miedos, pensamientos ocultos o premoniciones sobre aspectos y temas que tengan que ver con nuestra vida.

Uno que es bastante recurrente es soñar con personas fallecidas. Esto se puede dar por diferentes razones. Tal vez un ser querido murió hace poco y lo más normal es que lo veas mientras duermes, también se daría porque extrañas a esa persona así haya partido de este mundo hace tiempo, pero según la astrología, esto también podría tener que ver con tu “yo interior”.

¿Qué significa soñar con muertos?

Foto: istock

Soñar con muertos suele estar relacionado con las emociones y por lo general las negativas. Puede que hayas descubierto una infidelidad, una traición de un amigo o familiar, que recibas una noticia sobre una enfermedad. Esto hará que sientas que algo dentro de ti murió.

Normalmente, este tipo de cosas te llevarán a sentirte afligido, sensible y sin ganas de seguir, a raíz de esto, probablemente soñarás con muertos.

Soñar con personas fallecidas y verlas vivas, ¿qué significa?

Foto: istock

Como mencionamos anteriormente, soñar con personas fallecidas y verlas vivas puede estar relacionado con que le extrañas.

Si en el sueño, la persona intenta decirte algo quiere decir que estás buscando la probación o soporte para tomar decisiones importantes.

Si en el sueño, intentas acercarte a él, pero esa persona se aleja significa que sientes que tienes problema que no puedes solucionar.

Hay quienes cuentan que ven a familiares muertos vivos en sus sueños, esto podría augurar rupturas por situaciones que no pudiste solucionar que le dieron paso a sentimientos de resentimiento o deudas para que crecieran.