Soñar con perros es muy común y suele relacionársele con aspectos de la personalidad, temores e incluso la sexualidad.

El perro por miles de años y en muchas culturas ha sido considerado “el mejor amigo del hombre”. A pesar de que es un animal carnívoro, destaca por su lealtad, cariño y fortaleza.

No es inusual verlos cuando dormimos pues ellos han estado presentantes en toda nuestra vida. Sea que te gusten o no, todo el tiempo los vemos en la calle, en casa, en televisión o los escuchamos aullar en noches “tenebrosas”.

Hay quienes les temen por lo que no sería extraño que sueñen con ser atacados, pero también están quienes los aman y llegan a soñar con ellos en buenos momentos o terribles.

Significado de soñar con perros

Foto: istock

Para empezar, hay que dejar claro que soñar con perros no siempre significará lo mismo. Se debe tener en cuenta si este es grande, pequeños, su color y la situación en la que se encuentran.

Una interpretación general con estos animales puede estar relacionada con quienes te rodean, tus pensamientos e incluso vida sexual. Todo dependerá de la actitud del perro. Si este es agresivo o está muerto son malas noticias, pero si hay mucho cariño buenas cosas vendrán.

Soñar con perros muertos

Se te está advirtiendo que algo malo ocurrirá pronto. Tienes que estar alerta a las señales para poder crear soluciones. También estaría relacionado con una muy mala racha, por esto, hay que detenerse y reflexionar sobre lo que estamos haciendo.

¿Qué significa soñar con una manada de perros?

Por un lado, podría significar que necesita analizar su comportamiento negativo. Pero hay quienes también creen que quiere decir que está rodeado de buenos amigos, eso sí, si son amigables los perros, si no, sus amigos podrían estar por traicionarlo.

¿Qué significa soñar con perros bravos que no me muerden?

Hace referencia a la incapacidad que siente por no lograr los resultados deseados en tus labores. También se te advierte que debes hacerte un chequeo médico, tal vez tienes un padecimiento que estás pasando por alto y con el tiempo empeorará.

¿Qué significa soñar con perros que te ladran y te quieren morder?

Si el perro te está ladrando con mucha furia puede representar tu deseo de controlar a los demás. No permitas que los demás se cansen de ti, por eso, analiza tu carácter con quienes te rodean.

¿Qué significa soñar con un perro grande y negro?

Si este perro negro te persigue significa traición y maldad cerca de ti. Es hora de estudiar quiénes te rodean y valórate más no permitas que dañen tu autoestima.

Soñar con perros pequeños

Es hora de que te independices. Hay una necesidad dentro de ti para buscar comenzar una vida económica y familiar en solitario.