¿Qué significa soñar con peces de colores?, esto animales son asociados con aspectos positivos, pero ciertas variaciones traerían malos presagios.

Desde la antigüedad, diferentes culturas le han atribuido significados como sabiduría y conocimientos a los peces. Posteriormente, con la llegada del cristianismo, se le añadió las virtudes de la fe y el triunfo divino sobre la maldad.

En la actualidad, estos conceptos siguen manteniéndose, no obstante, hay que poner mucha atención a lo que pasa con estos animales acuáticos cuando dormimos ya que nos pueden estar avisando de malos momentos que se avecinan.

Significado de soñar con peces de colores

Foto: istock

En general, soñar con peces de colores estaría relacionado con amor y sabiduría, pero como mencionamos anteriormente hay que estar muy atentos, pues, por ejemplo, los peces muy coloridos pueden advertir que tu vida está siendo acechada por el peligro.

Soñar con peces dorados

Foto: istock

Esto es un buen presagio. En poco tiempo empezarás a recibir riquezas o tendrás una buena racha de prosperidad. También puede significar el despertar de la conciencia divina.

Soñar con peces negros

Foto: istock

Pronto te enfrentarás a grandes obstáculos, pero si en el sueño el pez nada con fluidez o río arriba, tú también podrás superar las barreras.

Soñar con peces rojos

Foto: istock

Aunque es el color de la pasión, tu inconsciente te está diciendo que estás tomando decisiones con base a tus emociones sin razonar en las consecuencias.

Soñar con peces azules

Foto: istock

Es todo lo contrario al anterior significado. Este pez azul quiere decir que tus decisiones son acertadas y no dejas que tus emociones tomen un papel fundamental en ellas.

Soñar con peces amarillos

Foto: istock

Al igual que los dorados, representa la prosperidad, también se te está diciendo que eres una persona egoísta que solo piensa en su bienestar. También puede interpretarse como la necesidad de lidiar con una situación que te aqueja para seguir adelante.

Soñar con muchos peces de colores

Foto: istock

¡Es una buena noticia! Si ves muchos peces de diferentes colores se te estaría augurando muchas alegrías y logros.