PLAZ es una aplicación de frutas y verduras a domicilio donde los interesados podrán encontrar, pedir y comprar productos de muy alta calidad, a muy buen precio.

Esta nueva propuesta busca que los colombianos puedan disfrutar de la compra y consumo de productos frescos del campo colombiano, como lo son frutas y verduras, todo con un servicio de entrega eficiente, rápido y con todos los requisitos de higiene y salud para las personas.

 

PLAZ, una marca fresca que lleva lo mejor de la plaza a las personas

Basados en sus pilares de garantía y seguridad, PLAZ no solo ofrece el servicio de un mercado a domicilio, sino que además en su aplicación y redes sociales los usuarios pueden encontrar creativas recetas como inspiración para variar los menús y sorprender siempre a los que más quieren.

Además, los productos enviados a los usuarios son elegidos por expertos, pensando siempre en la calidad y frescura que desearían recibir cada una de las personas y llevando lo mejor de la plaza al hogar de los colombianos.

Encuentra más notas de Ideas útiles aquí.

PLAZ, una App con muchos beneficios

Vale la pena destacar que si es la primera vez que descargas esta aplicación, podrás obtener un descuento de $20,000 pesos usando el código PLAZCANAL1. 

Asimismo, además del descuento por la descarga de la App, en PLAZ también encontrarás rebajas del 30 a 40% con respecto a supermercados y tiendas, lo que seguro ganará tu preferencia.

No dejes de ver: Cinco beneficios de comer las semillas de la sandía

Además de ello, una vez registrado, podrás obtener más rebajas en el precio de los productos para que sigas ahorrando con más tranquilidad. Cuando un producto esté con descuento, te llegará una notificación para que lo adquieras y siempre tu bolsillo sea el ganador.

Recuerda, en PLAZ te incentivan a la compra de productos de temporada de alta calidad, ofreciéndote promociones en productos en cosecha y precios bajos.

Conoce PLAZ, la App donde puedes comprar frutas y verduras con la mejor calidad. Selecciónalas como te gustan y las llevarán a tu casa. Si estás en Bogotá, Chía o Cajicá, descarga PLAZ y no olvides que con el código PLAZCANAL1 obtienes $20.000 en tu primera compra.

Mira también: ¿Comer piña sin pelarla? El truco que sorprende a usuarios en redes sociales

Finalmente, recuerda que con PLAZ recibes frutas y verduras siempre frescas y en buen estado. Lleva lo mejor del campo a tu mesa a tan solo un clic.

Descarga la aplicación, disponible para dispositivos IOS y Android, y empieza a ahorrar desde ya.