Si te consideras malo para ahorrar, te traemos una técnica de un plan de ahorro para que consigas un millón de pesos en solo seis meses.

No todas las personas tienen la costumbre de ahorrar, algunos porque no les alcanza el sueldo y otros simplemente porque no fueron acostumbrados a este beneficioso acto. Por eso te traemos un sencillo paso para que, sin darte cuenta, consigas ahorrar un dinerito en solo poco tiempo.

No dejes de ver: Cuatro gastos que te mantienen pobre y que debes evitar

Truco para ahorrar un millón de pesos en seis meses

Lo primero que debes hacer es una lista con cifras de 50 en 50 hasta llegar a $10.000. Puedes hacer el cuadro del plan de ahorro a mano o en una computadora para luego imprimirlo.

Luego, la idea es que pongas en la alcancía alguno de los valores de la lista, puede ser en desorden. Una vez lo hagas, recuerda tachar la cifra de tu lista para no repetirla.

Te puede interesar: ¿Cómo pagar deudas atrasadas? ¡Paso a paso!

Publicidad

Realizando estos pasos por seis meses y siguiendo con juicio cada uno de estos pasos del plan de ahorro, en solo seis meses tendrás ahorrado un millón de pesos. Lo bueno del asunto, es que podrás ahorrar sin darte cuenta.

Si todavía tienes alguna duda de cómo realizar tu lista, te dejamos este video explicativo para que cumplas tu objetivo de ahorrar. Éxitos con esto.

Te recomendamos: Las típicas cosas que hace la «gente pobre» y por eso no salen de ese estado