contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Ideas Útiles

¡Pilas! TransMilenio modificará rutas y las paradas de seis estaciones

transmilenio bogota transporte publica rutas estaciones afp

Foto: AFP

01-Nov-18

Desde este sábado 3 de noviembre, TransMilenio pondrá en marcha una serie de cambios en el sistema que implica la modificación de rutas y paradas en varias estaciones.

En el Canal 1 le explicamos a los bogotanos en qué consiste esta estrategia, que según la empresa busca mejorar el tiempo de viaje de los usuarios a través de una circulación más rápida de los buses del sistema.

Te puede interesar: Los datos que no conocías del edificio Colpatria.

Cambios en seis estaciones

Las estaciones Calle 127, Pepe Sierra, Santa Isabel, Madelena, General Santander y Simón Bolívar tendrán redistribución en los puntos de parada de los servicios.

Las rutas seguirán parando en las mismas estaciones, pero en una puerta diferente.  

Modificación de paradas en tres rutas

– B12 – G12: a partir del 3 de noviembre dejará de parar en las estaciones Madelena y Santa Isabel.

Según TransMilenio, por la entrada de 48 buses biarticulados nuevos en la operación, la ruta B12 – G12 no va a parar en estas estaciones.

– B11 – G11 tendrá una parada adicional en la estación Madelena.

– H72 – B72: no tendrá parada en la estación Calle 127 como venía operando. Como alternativa, los usuarios que tienen como destino final la estación Calle 127 podrán tomar la ruta B75 – H75.

Transporte público colectivo subirá $100

La Secretaría de Movilidad anunció que en cumplimiento de la norma vigente los buses, busetas y colectivos “provisionales” tendrá un aumento en la tarifa de $100.

Esto no aplicará para el servicio de TransMilenio los buses zonales del Sitp.

Lea más notas útiles en el Canal 1

También te puede interesar