A pesar de la crisis económica y el desempleo rampante en Colombia, que según el DANE llega a cifras históricas, todavía hay empresas que están ofreciendo trabajo en el mes de junio.

Computrabajo, una reconocida red de empleo en el país, comunicó que hay 12 organizaciones especializadas en recursos humanos que están buscando personal para varias empresas.

Según esta información, hay varios proyectos con la necesidad urgente de contratar personas, lo que puede ser la oportunidad que usted tanto ha estado buscando.

Así que lo invitamos a analizar el portafolio de empleos de las siguientes organizaciones de gestión humana, de forma que pueda enviar su hoja de vida y aplicar.

¡Recuerde! Solo debe dar clic en los enlaces de las siguientes organizaciones para ver las ofertas de trabajo.

1. Listos

Empresa líder de gestión humana en servicios temporales, con más de 40 años de experiencia en Colombia.

2. Teleperformance

Es una multinacional francesa con más de 25.000 empleados en sus sedes de Bogotá, Medellín, Tunja y Barranquilla.

3. Soluciones Inmediatas

Administradora de talento humano que hace parte del desarrollo empresarial de sus clientes.

Foto: iStock.

4. Activos

Esta compañía se define como el integrador de servicios en gestión humana más grande, eficiente y con mayor cubrimiento en Colombia.

5. Productividad Empresarial

Especialistas en administración y gestión del talento humano. Desde el año 2003 obtuvieron a través de ICONTEC la certificación ISO 3001:2008.

6. GR Temporales

Ofrecen soluciones integrales a través de una importante alternativa de outsourcing en servicios generales. Tienen más de 150 vacantes disponibles para diferentes cargos.

7. Manpower

Empresa en 80 países, incluyendo a Colombia, donde ofrecen oportunidades de desarrollo personal, profesional, económico y social.

Foto: iStock.

8. Misión Temporal

Equipo humano que se especializa en la prestación de servicios de outsourcing para dar respuesta a las necesidades específicas de sus clientes. Tiene más de 1.300 ofertas de empleo disponibles según Computrabajo.

9. Multiempleos

Es una empresa de servicios temporales con 30 años de experiencia en la gestión de talento humano. Dice haber ayudado a más de 5.000 personas a encontrar empleo.

10. Dar ayuda temporal

Esta organización señala que su filosofía es la integridad en la prestación del servicio, mediante el establecimiento de relaciones personalizadas y el acompañamiento como constante.

11. Atento

Esta compañía se define como la líder en BPO y CEM en América Latina, conectando a más de 500 millones de consumidores con marcas líderes en 13 países.

12. Staffing de Colombia

Es un grupo empresarial con 45 años de trayectoria en procesos de gestión humana.