¿Tienes un familiar que no colabora con el aseo? Tal vez la estrategia de esta madre, cansada de que su hija de 16 años no limpiara su habitación, te pueda servir.

Tiffini Hammer es el nombre de la señora que se hizo viral en redes sociales como TikTok al mostrar el cuarto de la joven, el cual tenía ropa sucia, la cama destendida y todo tipo de objetos esparcidos. Algo muy cochino.

El comportamiento suele suceder con algunos adolescentes que no comprenden la importancia del aseo y la higiene en sus vidas.

La madre, quien grabó el video en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, compartió una táctica que asegura es “infalible” para que su hija rebelde limpiara su habitación.

Así lucía antes el lugar donde duerme la menor de edad:

 

¿Cómo resolvió este desastre? En lugar de castigar a su hija, restringirle privilegios o simplemente estar rogándole que lo limpiara, la madre decidió adoptar un enfoque más audaz.

La mujer compró un poco de arroz negro orgánico y lo esparció por la habitación imitando las heces de los ratones.

De esta forma, Hamer dejó granos de arroz en el armario, en la mesa de noche, en el suelo e incluso debajo de la cama.

Temiendo que un roedor la mordiera, la joven de 16 años obtuvo la ‘motivación’ necesaria para cumplir con su deber.

La estrategia fue tan alabada en TikTok, que actualmente el video tiene 16 millones de reproducciones en esta plataforma.

“Como todos ustedes preguntaron, acá va la parte 2: ella incluso limpió su armario y se deshizo de la ropa”, escribió la mamá al presumir el resultado de su estrategia.

 

 

Hammer asegura que le confesó a su hija el truco después de que había limpiada la mayor parte del cuarto.

Por supuesto, en los comentarios hay personas que están a favor y en contra del truco. Algunos los consideran “genial” y dicen que lo aplicaran con sus hijos.