contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Grandes empresas abren empleos para personas con o sin experiencia

17-Sep-19

Por lo menos seis grandes empresas abrieron convocatorias para contratar a nuevos empleados, con o sin experiencia, en varias partes del país.

Según el portal Pulzo, dentro de las empresas hay del sector textil, de calzado y hasta de vivienda, entre otros. Además, resalta que las vacantes no solo son para personas con experiencia, sino que también hay para bachilleres y recién graduados.

(Mira también: Colombianos se enferman cada vez más por estrés laboral)

Tras un escaneo por el portal de trabajo www.terecomiendo.com, Pulzo resumió algunas de las vacantes:

Tennis: Asesores de ventas, con o sin experiencia, en Bogotá.

Hush Puppies: Esta empresa sí pide experiencia en venta de ropa, accesorios o calzado. Está buscando personal para distintos cargos comerciales en Bogotá.

Lili Pink: Las tiendas de vestidos de baño y ropa íntima para mujer busca administradores para sus puntos de venta. Dentro de los profesionales que requiere están contadores y administradores de empresas.

Colpatria (constructora): la empresa requiere empleados en Bogotá y Cali para analista de impuestos e inspectores.

La Fragata: El reconocido restaurante capitalino está en la búsqueda de un ‘capitán de mesas’.

Country Club Ruitoque Golf: necesita un coordinador de eventos, coordinador de mercadeo y un chef, los tres cargos en Bucaramanga.

También te puede interesar