Dentro de las nuevas actualizaciones que se acercan, una de las más destacadas es que el usuario que tenga cuenta en Facebook podrá publicar directamente en Instagram.

Desde hace muchos meses existe la opción de publicar al mismo tiempo en Instagram y Facebook, esto desde que lo hagas desde la aplicación de Instagram.

No dejes de leer: ¡No va más! WhastApp anunció que dejará de funcionar definitivamente en estos celulares

Con la nueva actualización, los creadores pretenden que esta vez sea al revés, que mientras estás publicando una fotografía desde tu cuenta de Facebook, aparezca un botón que te permita compartir el mismo contenido, y de forma automática, en tu feed de Instagram.

Al parecer, la opción ya está disponible para algunos pocos perfiles, pero se espera que al finalizar este mes, sea la mayoría la que tenga activo este botón.

Te puede interesar: ¿Cómo saber si te están robando el wifi?: Consejos para evitarlo

Es importante aclarar que la nueva función estará disponible solo para aquellos perfiles que tienen vinculadas sus dos cuentas, tanto la de Facebook como la de Instagram.

Según afirman expertos, la idea nace con el objetivo de aumentar el tiempo de uso de la aplicación, ya que este ya no está en tendencia como hace algunos años.