contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Ideas Útiles

Estudie gratis con estas 1000 becas que ofrece Facebook

Fotos: istock

26-Jun-19

La red social más grande del mundo Facebook en alianza con la plataforma educativa digital Platzi lanzaron una oferta de 1000 becas para Latinoamérica para formarse en desarrollo web.

Teniendo en cuenta que en la actualidad son cada vez más las empresas y las oportunidades laborales que salen para programadores, esta alianza capacitará a personas que por distintas circunstancias no han tenido oportunidad de acceder a educación de calidad.

Te puede interesar: Las típicas cosas que hace la “gente pobre” y por eso no salen de ese estado

Las becas serán serán para mejorar tus oportunidades en el mundo de la tecnología y obtendrás un certificado como Desarrollador(a) Frontend. Esta ruta estará habilitada del 9 de agosto de 2019 al 31 de enero de 2020.

Las convocatorias estarán abiertas del 24 de junio al 21 de julio 2019 y en un curso que durará 21 semanas aprenderá cosas como: programación básica, desarrollo web online, responsive design, fundamentos JavaScript, entre muchas otras cosas.

No dejes de ver: Las mejores universidades de Colombia por facultades, ¿la suya puntea en su carrera?

Requisitos para aplicar

  • Tener una cuenta de Facebook
  • Completar el proceso de aplicación (en este enlace puede aplicar a la beca)
  • Demostrar que no cuentan con los recursos para acceder a educación de calidad o pertenecer o identificarse con alguno o varios de los siguientes grupos: mujeres, afrodescendientes, pobladores rurales, grupos indígenas, migrantes o refugiados, LGBTQ+.
  • No estar inscrito o participando en un programa o institución educativa al momento de solicitar una beca (incluyendo Platzi).
  • Tener la posibilidad de acceder a una computadora, tableta o teléfono inteligente y a una conexión a internet.
  • Tener disponibilidad de participar en el programa de 21 semanas y en la totalidad de sus actividades.

También te puede interesar