Te contamos cómo puedes escuchar ese audio que te enviaron en WhatsApp sin que la otra persona vea que estás en línea.

Seguro en algún momento has recibido un mensaje de voz por alguna red social y, posiblemente, en algún momento lo quisiste escuchar sin que la otra persona supiera que lo hiciste, por ello investigamos un poco y encontramos algunos trucos que puede ser de tu interés.

Diferentes opciones

Una de las alternativas es la de deslizar las notificaciones del celular y escuchar el audio desde allí, sin tener la necesidad de ingresar a la aplicación. Para que esta opción funcione es importante tener la aplicación actualizada.

Otra forma es catalogada como un poco desesperada, pero igual de válida que la anterior: Todo lo que tienes que hacer es desactivar el internet de tu dispositivo y luego ingresar a la conversación estando sin internet. Así podrás escuchar los mensajes las veces que desees y evidentemente no te verán ‘en línea’.

Aclaración:

Aunque algunos sitios afirmen que al escuchar los mensajes de voz sin conexión se asegura que el logo del audio no cambie de verde a azul, comprobamos que es falso. Una vez escuches el mensaje, sea sin datos o desde la notificación sin entrar a la App, el color del micrófono que aparece al lado siempre cambiará.