Uno de los cambios que produjo la actual crisis sanitaria es la necesidad de establecer condiciones óptimas de trabajo en casa, una dinámica que seguramente será más generalizada en los próximos años.

Por eso, lo ideal es que cuentes con un buen equipo de cómputo que sirva, tanto para trabajar o estudiar, como para tu entretenimiento mientras estás en cuarentena.

Así que toma nota y verifica, entre las siguientes características, cuál sería el equipo ideal para tu diario vivir.

1. ¡Qué sea potente!

Trata de comprar un equipo con un procesador de última generación, que incluya disco de estado sólido para mayor almacenamiento

Equipos como el Spectre x 360 son un gran ejemplo, porque su procesador Intel es 10a generación y tiene doble velocidad de conectividad con wifi 6.

2. Mejora tu seguridad

Los hackers están aprovechando estos tiempos para robar datos de los usuarios incautos, y una de las partes más vulnerables de un dispositivo es su cámara.

Por eso, modelos como el HP Envy ofrecen cámara con interruptor de bloqueo, que brinda la privacidad y seguridad avanzada que se necesita en estos tiempos.

3. Condiciones si trabajas con gráficos

Si tu trabajo es creando contenido, editando imágenes o videos, lo ideal es buscar un equipo con una tarjeta gráfica muy potente.

En el mercado hay varias opciones de hardware con tarjetas potentes NVIDIA GTX y RTX.

En la línea HP está, por ejemplo, el Pavilion Gaming 15, que por su potencia gráfica también es perfecto para videojuegos.

4. Un equipo que te facilite la vida

Aprovechar el tiempo es todo un desafío cuando hay varias cosas por hacer, más si en cuarentena se quieren aprender cosas nuevas.

Para sentir que ‘vuelas’ y nada te frena, es clave que tu computador ofrezca aspectos como el lector de huella digital; así como un modelo preciso, compacto y cómodo a la hora de escribir.

Los modelos de la línea Pavilion de HP están diseñados para esos fines.

5. ¿Necesitas impresora?

Aún en la distancia, algunas personas necesitan firmar documentos y escanearlos para cierto tipo de trámites en el teletrabajo.

Hoy en día, se pueden hacer estas impresiones desde el celular con aplicaciones móviles como HP Smart, esta se conecta a modelos de impresoras como la Smart Tank de HP, la cual ofrece un rendimiento de hasta 12.000 páginas por cada tanque de tinta.

6. ¡No olvides el entretenimiento!

Adquirir un buen equipo te permite, luego del teletrabajo, poder tener un centro de entretenimiento en casa.

Un HP All-in-One será la sensación en tu hogar, no solo por su enorme y cómoda pantalla, también por la tecnología avanzada en su sonido envolvente, diseño y alta velocidad de WiFi.

Ver películas, jugar y aprender serán algo extraordinario.

*Nota patrocinada.