Desde enero muchas personas decidieron pasarse de WhatsApp a Telegram.

Algunos consideraron que la aplicación de mensajería más famosa del mundo estaba vulnerando la privacidad con los cambios de las nuevas políticas.

Y, desde entonces, se pasaron a Telegram, una herramienta que prometía no vulnerar la seguridad de sus usuarios.

Sin embargo, hasta hace poco que comenzó a volverse tan popular es que se están conociendo todo lo que ofrece la gran competencia de WhatsApp.

Una de las grande preguntas que tienen los usuarios de Telegram es cómo saber si alguien me tiene bloqueado de la aplicación.

Bueno, pues al igual que WhatsApp es muy sencillo y fácil de detectarlo.

 

 

Foto: Lionel BONAVENTURE / AFP

 

Presta atención a las siguientes recomendaciones:

 

  1. ¿No tiene foto de perfil?: Al igual que WhatsApp, en Telegram si no ves la foto de perfil de la persona que te interesa puede ser una señal de que te bloquearon.
  2. Última conexión: si vez que en el chat de tu contacto aparece “Última vez hace mucho tiempo” es porque posiblemente la otra persona lleva sin usar su cuenta hace más de un mes. Algo casi imposible.
  3. Por último, intenta enviarle un mensaje, si no le llega lo que le estás enviando es porque posiblemente te bloquearon.

Son pasos tan sencillos como los de WhatsApp, pero que te permiten identificar si la otra persona te tiene bloqueado de Telegram.

 

Telegram bate récords de descargas tras nuevas reglas de WhatsApp

 

Tras el anuncio de WhatsApp sobre compartir más datos con Facebook, Telegram anunció que su plataforma recibió a millones de usuarios.

“Durante la primera semana de enero, Telegram superó los 500 millones de usuarios mensuales activos. Tras esto, continuó creciendo: 25 millones de nuevos usuarios llegaron a Telegram en las últimas 72 horas”, aseguró la compañía.

Agregaron que este es un número significativo en comparación con el año anterior.

 

Te puede interesar: