Ad
Ad
Ad
Ad
Ideas Útiles

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico ha anunciado las fechas de realización de Cyberlunes para el 2023

Ad
La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico ha anunciado las fechas de realización de Cyberlunes para el 2023
Foto: Phiromya Intawongpan / istock

Debido al alza que se ha presentado en diversos artículos, el aumento de la inflación y las tasas de interés entre otros factores que afectan la economía del país, los colombianos buscan la manera de conseguir descuentos que se ajusten a sus bolsillos. Gracias a iniciativas como el Cyberlunes, este año llega cargado de beneficios que además de generar la mejor experiencia de compra online para los consumidores, más promociones y descuentos, se convierte también en una oportunidad para las marcas participantes de aumentar sus ventas y mejorar la economía que también se ha visto afectada en el país.

Como parte de sus iniciativas para 2023, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico ha organizado 3 eventos de activaciones de ventas online bajo la marca Cyberlunes, a través de su página web www.cyberlunes.com.co.

Hemos podido establecer tres momentos claves durante este año en que los colombianos van a poder aprovechar para realizar sus compras online disfrutando de los descuentos que ofrecen las marcas más reconocidas del país que participan en estas jornadas de Cyberlunes. Es por eso que de cara a fechas como el día de la mujer o la época de Semana Santa llevaremos adelante nuestro primer evento de Cyberlunes, entre el 6 y el 8 de marzo. Creemos que es un momento perfecto que permite disfrutar una categoría como Turismo, que cada vez es más fuerte y ha venido recuperándose. Los otros dos eventos se realizarán del 26 al 28 de junio y la última entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre”, afirma Álvaro Umaña, Gerente de Asuntos Corporativos de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Además, teniendo en cuenta que el Gobierno Nacional anunció desde el año pasado que no se llevarán a cabo nuevos Días Sin IVA durante este 2023, las jornadas de descuento como Cyberlunes son el momento preciso para adquirir bienes y servicios a muy buenos precios, con descuentos incluso mayores al 19% correspondiente al IVA, pudiendo comparar de manera online y sin la necesidad de desplazarse de un lugar a otro o incluso sin hacer filas y evitando tumultos. A esto se suma el tema de las diferentes reformas que vienen presentando por parte del mismo Gobierno o la propuesta de nuevos impuestos que seguramente vamos a tener que asumir los colombianos a la hora de adquirir productos, como el planteado a la importación de ropa.

De esta manera, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, como únicos organizadores de Cyberlunes, invitan a todos los colombianos a estar pendientes de este tipo de jornadas en las que pueden llegar a obtener descuentos hasta del 70% en diferentes productos o servicios en categorías como Tecnología, Viajes, Electrodomésticos, Hogar, Moda, Salud y Belleza, entre otras. “La invitación está dada para que todos los colombianos ingresen a www.cyberlunes.com.co antes del 6 de marzo y se registren, así de paso conocerán de primera mano las marcas y las ofertas de cada uno de las jornadas”, concluyó Umaña.

Acerca de Cyberlunes

Cyberlunes es una iniciativa de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, la cual brinda la mejor experiencia tanto para los consumidores y las marcas participantes.

Este evento busca fortalecer la confianza del consumidor a la hora de comprar a través de comercio electrónico, brindándoles grandes ofertas y descuentos en las marcas más conocidas y preferidas por los colombianos, en diferentes productos y categorías para todos los gustos. Para más información visite: https://www.cyberlunes.com.co/.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal 1 (@canal1col)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News