A través de redes sociales, varios usuarios alertaron el detalle que identificaría a estos billetes falsos de 50.000 pesos que circulan en Colombia.

Una de las modalidades de estafa más comunes en el país es la falsificación de dinero, por lo que algunas personas aún son engañadas con billetes que lucen cada vez más iguales a los reales.

Los de mayor denominación son los favoritos por los delincuentes ya que de esta manera sus ganancias son mayores, sin embargo estos cuentan con mayores detalles de seguridad y diseño que para muchos son evidentes.

A pesar de esto, hay quienes por el afán u otras circunstancias no se dan cuenta de que los engañan con estos billetes falsos de 50.000 pesos.

A través de redes sociales, se viralizó un video en donde se muestra un billete de dicha denominación, el cual trae un holograma pegado.

Dicho detalle, originalmente no viene pegado como sticker al billete ya que este está dentro del objeto, motivo por el que si encuentra alguno así es falso.

“Mire, toque, levante, gire y compruebe son los cinco pasos para reconocer el nuevo billete”, afirma el Banco de la República quien cuenta con información valiosa para quienes quieren detallar lo que trae este objeto.