Almacenes La 14 anunció el cierre de la única tienda con la que cuenta en la ciudad de Bogotá.

La pandemia por el Coronavirus ha generado el cierre de importantes establecimientos comerciales tras la crisis económica que vive el país.

Este es el caso de Almacenes La 14 quienes, a través de un comunicado, anunciaron el cierre de su sede ubicada en el Centro Comercial Calima.

“Muchas gracias por su apoyo y fidelidad. Nuestra tienda en Bogotá en Bogotá opera hasta el 16 de noviembre de 2020. Lo esperamos para atenderlo con toda la Actitud 14 en nuestros almacenes en el resto del país”, anunció la empresa en su perfil de Facebook.

A pesar de que muchos lamentaron el cierre de Almacenes La 14 en el Centro Comercial Calima, directivos aseguraron que sus tiendas en el resto del país seguirán funcionando normalmente.

Cabe recordar que dicha empresa tiene una importante participación en ciudades como Cali, donde cuenta con varias tiendas.

Es establecimiento se suma a locales comerciales, restaurantes y hasta salas de cine que por la pandemia se han visto afectados en sus ventas, ocasionando el cierre definitivo de sus puntos.