Con la nueva actualización de WhatsApp, las personas que aman enviar notas de voz tendrán una nueva funcionalidad.

Aunque la aplicación oficialmente no ha anunciado el cambio, la reconocida página WABetaInfo ha informado que luego de realizar algunas pruebas, la App de mensajería instantánea está trabajando en convertir las notas de voz en texto.

Mira también: Top 10 de las aplicaciones más descargadas en los últimos años

La anterior opción se estaría desarrollando pensando en mejorar su comprensión y facilitar su entendimiento a las personas que no siempre están disponibles para escuchar los reconocidos audios.

Notas de voz en WhatsApp podrían ser convertidas en texto

Según la información suministrada, Apple sería la empresa encargada de hacer esta traducción. Lo que quiere decir que los audios no quedarían almacenados en el servidor de WhatsApp, sino directamente en los de Apple.

No dejes de ver: Enviar la foto del ‘negro de WhatsApp’ podría meterte en problemas

Por otro lado, es importante destacar que esta función estaría disponible inicialmente para los usuarios que usen el sistema operativo de IOS, es decir, los dispositivos Apple.

Finalmente, vale la pena recordar que las notas de voz pueden tener una duración máxima de hasta 15 minutos y hace pocas semanas se desarrolló la oportunidad de cambiar la velocidad de los audios para escucharlos de una forma más rápida.

Te recomendamos: Así de fácil es encontrar el amor en Facebook Parejas