Un lamentable hecho ocurrió en la ciudad de Medellín, luego de que un hombre golpeara a una mujer que, supuestamente, lo llamó «paraco».

Las imágenes del hecho se hicieron virales en Twitter por varias personas que denunciaron esta agresión que se presentó en plena vía pública.

Esta ocurrió en medio de una marcha en la que aparecen varias camionetas con bandera colombiana y que estarían poyando al expresidente, Álvaro Uribe. 

Allí se observa como el corpulento sujeto, tras decirle varias groserías a la agredida, se lanza contra ella para darle un puño en su cara.“¿Qué? ¿Muy parada?”, grita el hombre en medio de la conmoción por el hecho.

A pesar de la respuesta de la mujer, el hombre sigue desafiándola a pelear y tras esto asegura que reaccionó así porque lo llamaron «paracos de mierda».

Publicidad

A través de redes sociales, varias personas se encuentran tras la identificación del hombre a quien piden que se identifique pronto para tomar las debidas acciones legales por este caso de violencia de género.