La creatividad de un restaurante generó memes. Todo se dio porque el establecimiento lanzó un nuevo producto que, seguramente, a nadie más se le había ocurrido.

Con el pasar del tiempo, diferentes sectores económicos han tenido que reinventarse para hacerle frente a la fuerte demanda de productos y servicios alrededor del mundo.

En ocasiones, se ha visto como la creatividad logra acertar, aunque en otras ocasiones puede hundir un negocio o ponerlo en riesgo.

Hace poco, por medio de las redes sociales se empezó a popularizar una hamburguesa a causa de sus ingredientes. De acuerdo con lo visto, un restaurante con presencia en Facebook, publicó una imagen de la comida rápida con un componente bastante particular.

Según la publicidad, este nuevo producto es la ‘mondongo burguer’, que como dice su nombre, el ingrediente principal es la polémica “panza de la vaca”.

El hecho, tras ser publicado, rápidamente se hizo tendencia en redes como Twitter y generó memes, como los que verá a continuación.

Cabe destacar que esta hamburguesa fue lanzada el 28 de diciembre, por lo que todo se trataría de una broma del establecimiento que sin duda los llevó a hacerse populares.