Para tener éxito en Tinder, hombre de 69 años quiere cambiar su edad legalmente a 49
- Así fue la insólita manera en que mujer intento acabar con la vida de su exnovio y su hija
- Colombia cae desde los once pasos y sin acertar ante Países Bajos, que va a semifinales

Aunque existe el dicho de que “para el amor no existe edad” para el holandés Emile Ratelband, de 69 años, esto no ha tenido ningún efecto y por eso fue hasta la corte en la ciudad oriental de Arnhem y pidió que lo dejen cambiar su edad a 49 años.
Emile nació el 11 de marzo de 1949, pero ahora quiere que en todos sus documentos aparezca la nueva fecha de11 de marzo de 1969 y así quitarse 20 años. El argumento de él es que “Vivimos en una época en la que puedes cambiar tu nombre y tu género. ¿Por qué no puedo decidir mi edad?”.
Te puede interesar: Las tácticas que usa Greeicy Rendón para mantener la pasión con Mike Bahía
Otro de los argumentos que usa el señor es según el medio The Guardian: “Me hice una revisión médica y ¿qué encontré?, que mi edad biológica es de 45 años” y añadió que “con 69 años se siente limitado, ya que si tuviera 49 podría comprar una casa nueva, manejar un auto distinto y podría trabajar más.
Hasta ahí todo parecía tener una explicación lógica, pero lo insólito del caso fue que su principal razón era porque quería conocer a alguien y que en las aplicaciones se le cierran muchas puertas por su edad.
Emile Ratelband tegen rechter: Ik lijd onder mijn leeftijd https://t.co/T4QVfmfqBx pic.twitter.com/BZtM9SoAoj
— De Gelderlander (@dgarnhem) November 5, 2018
“Cuando estoy en Tinder y digo que tengo 69, no recibo una respuesta. Cuando tenga 49 y con mi cara, estaré en una posición de lujo”, aseguró Ratelband.
A pesar de estos argumentos, el juez aseguró que entiende las razones de Ratelband, pero la corte le explicó que existirían problemas prácticos si se permitiera a la gente cambiar su edad, pues esto significaría que se estaría borrando una parte de sus vidas.
Uno de los jueces le preguntó a Ratelband qué pasaría con los 20 años que él quería borrar. Se espera que el tribunal de Arnhem se pronuncie nuevamente sobre el caso dentro de cuatro semanas.
Mira también: Supermodelo sufrió aparatosa caída mientras los paparazzi la fotografiaban