Cuando nacieron los hijos de Jennifer López y Marc Anthony en el 2008, la pareja sabía que el mundo tendría sus ojos encima de los pequeños. No en vano, ambos cantantes son reconocidos y cuentan con una gran trayectoria en la música y en la pantalla grande; además de ser una de las parejas más envidiadas durante siete años, que fue lo que duró su relación.

Luego, ante la sorpresiva solicitud de divorcio de parte de JLo y sobre la que se especuló bastante sobre las razones que la llevaron a ese punto; los pequeños perdieron notoriedad. Al respecto se habló que pudo haber sido desde infidelidades hasta celos, escándalos y deudas. Rumores que nunca se comprobaron del todo.

Incluso, en el libro que lanzó «True love» habría asegurado que el motivo fue un ataque de pánico que sintió. Lo que si fue seguro es que para JLo fue muy difícil esa decisión: «El día que me divorcié fue el más duro de mi vida hasta ahora».

Publicidad

Lo cierto es que para la pareja sus hijos Emme y Max son el centro de su mundo. Y poco más de una década después, a pesar de su separación, cada padre procura mantener sus momentos privados para disfrutar del calor familiar, como quedó demostrado en una foto que la actriz y cantante estadounidense subió a sus redes sociales, en el cumpleaños número 12 de sus mellizos:

Aunque señala que ha sido una tarea dura, sus hijos siempre serán su prioridad y nunca los dejará de ver como sus bebés.

Los hijos de Jennifer López están a punto de cumplir 12 años y a simple vista a pesar de que son mellizos y que todos destacaron más su parecido con el boricua; el tiempo ha demostrado que la pequeña empieza a parecerse más a su mamá:

Además, sus padres han incentivado sus talentos musicales

Los hijos de Marc Anthony

Algo que pocos conocen es que el cantante, nacido en Estados Unidos pero criado en Puerto Rico, tiene cuatro  sucesores además de Emme y Max, hijos de Jennifer López.

La mayor -y menos conocida- que ya en este 2020 cumple 26 años, es Arianna, fruto de una relación que el cantante tuvo con una ex oficial de policía puertorriqueña con quien duró solamente dos años. De ese mismo vínculo, está el hermano mayor de Arianna, Chase, que aunque no es hijo biológico, Marc lo trata como tal.

Luego le siguen Cristian y Ryan, de 19 y 17 años respectivamente, cuya madre es la ex Miss Universo Dayanara Torres.