Shiloh Jolie-Pitt, la primogénita biológica del matrimonio, habría comenzado un procedimiento hormonal para el cambio de sexo definitivo en una clínica en California con el financiamiento de su madre y la oposición de la familia paterna.

El diario Metro cita a “varios medios”, sin especificar cuales, que aseguran que la pequeña de 12 años habría comenzado el tratamiento hormonal en la clínica Younique Surgery Center, en Santa Mónica.

Dicho proceso estaría siendo pagado por Angelina, ya que, al parecer, la familia de Brad Pitt no está de acuerdo con la situación y lo consideran algo “antinatural” explica América TV.

Lee también: ¿Cuántas veces al mes Shakira y Piqué tienen relaciones íntimas?

El portal HLN recordaba en 2017 que desde muy pequeña, aproximadamente a los tres años, la Shiloh dejó de lado los vestidos rosados y mostró su intención de llevar la vida como un niño; sus padres siempre han sido claros en su apoyo a las decisiones de su primogénita.

El medio belga remarcaba que mientras fuera un infante no habría mayores inconvenientes en cuanto a su cuerpo se refiere, pero ahora que Shiloh se inicia en la pubertad la decisión del cambio es definitiva e incluso le habría pedido a sus padres que la empezaran a llamar John.