El sorprendente cambio de look de Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, por el que le dicen “divina”ViralesFoto: Instagram @sandrabarrios0328

El sorprendente cambio de look de Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, por el que le dicen “divina”

Redacción Digital Canal 1 - 25 de febrero del 2020

En su cuenta de Instagram, Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, publicó unas fotos de su nuevo ‘look’ y dejó encantados a sus seguidores, quienes halagaron su radical cambio.

Sandra compartió su cambió de ‘look’ y mostró que dejó atrás su cabello corto y ahora luce una larga cabellera.

Foto: Instagram @sandrabarrios0328

Además, acompañó estas fotos con un mensaje en el que contó que los cambios son buenos en su vida.

«Los cambios son buenos, no hay que temerles, hacer un cambio en tu vida puede ser el principio de una gran aventura…», escribió Barrios.

Foto: Instagram @sandrabarrios0328

La publicación de Sandra ya cuenta con varios comentarios de sus seguidores, quienes halagan su belleza y le dicen que se ve «hermosa» con su nuevo ‘look’ y que le sienta muy bien.

Cabe recordar que en agosto del año pasado se conoció que Sandra Barrios, y el cantante de música popular Jessi Uribe, se estaban separando. Después de esto, empezaron a circular algunos rumores de que el artista tendría una relación sentimental con Paola Jara.

Aunque ambos lo desmintieron en esa época, meses después empezaron a salir algunas imágenes y videos que probarían que estaban juntos. Pero, solo hasta hace algunos días, en medio de un concierto en el Carnaval de Barranquilla, Jessi Uribe confirmó su amorío con su colega.