Daniel Felipe Trespalacios es el hermano de la Dj Valentina Trespalacios y quien dio detalles de los últimos momentos con vida de la joven.

En una entrevista con un medio de comunicación, Daniel Felipe expresó que la última conversación que tuvieron con Valentina fue el sábado en la noche.

La Dj Valentina Trespalacios les mostró en una videollamada a su hermano y mamá el nuevo apartamento donde estaba viviendo con su novio John Poulos.

Pero sobre la medianoche la joven le envió un inquietante mensaje a su mamá y que habría encendido las alarmas sobre Poulos.

“Mami, la vida no es fácil, todo tiene un precio”, fue el texto que le envió la Dj Valentina Trespalacios a su mamá, Laura Hidalgo.

Laura le responde a su hija: “Hija, tú no necesitas de eso, tú no necesitas darnos más, ya nos das mucho”.

El hermano de la Dj Valentina Trespalacios expresó que su cuñado era “celoso extremo”, conclusión a la que llegaron con su familia luego de que el extranjero contratara un investigador para seguir a la joven.

“Sí sabíamos que era celoso, porque mi hermana tenía muchos pretendientes, pero estaba pendiente de quien le escribía”, agregó Daniel Felipe.

Sobre la investigación dijo que esperaba que todo el peso de la justicia cayera sobre el responsable.

Las autoridades de Panamá confirmaron el martes que había sido capturado el novio de la Dj Valentina Trespalacios, John Poulos, quien presentó rasguños en el rostro.

Mira la entrevista completa con el hermano de Valentina Trespalacios: