En las últimas horas la Policía de Panamá confirmó la captura de John Poulos, el novio de la Dj Valentina Trespalacios, asesinada y arrojada a un contenedor de basura.

Esta semana Bogotá se estremeció con la extraña muerte de la joven artista, quien apareció muerta dentro de una maleta en un contenedor de basura en la localidad de Fontibón.

Un reciclador fue la persona que dio alerta a las autoridades y de inmediato comenzaron las labores de búsqueda del posible responsable.

Desde un comienzo los familiares de Valentina Trespalacios culparon a su novio de ser el responsable del crimen.

Pues el hombre, de origen norteamericano, desapareció y cerró sus redes sociales.

Ante la sospecha, las autoridades colombianas comenzaron la búsqueda del novio de la Dj Valentina Trespalacios, quien, además, era influenciadora.

Los posibles rasguños del novio de la Dj Valentina Trespalacios

Las autoridades panameñas difundieron las imágenes del capturado. Lo que llamó la atención para algunos es que John Poulos presenta algunos rasguños en su rostro.

Al parecer, la Dj Valentina Trespalacios habría intentado defenderse de su novio, quien la habría asfixiado con un lazo a la altura de su cuello.

En las próximas horas John Poulos llegará a Bogotá, donde deberá explicar qué sucedió con su pareja, con quien tenía planes de matrimonio.