Hermanas de Legarda aseguran que el fallecido músico se les manifestó desde el más alláEntretenimientoFoto: Instagram @danielalegarda

Hermanas de Legarda aseguran que el fallecido músico se les manifestó desde el más allá

Redacción Digital - 7 de septiembre del 2019

Daniela y María Legarda le aseguraron a la revista Vea que su hermano se les apareció y les “envió un mensaje del más allá”.

En la última edición física de la revista, citada por el portal Minuto 30, Daniela asegura que escuchó la voz de Fabio Legarda en su cuarto indicándole qué debía decirle a María.

“En ese momento escuché la voz de mi hermano que me decía: ‘Tienes que decirle a ‘Mari’ que deje el miedo, porque no es real. Yo nunca me fui. Si quieren hablar conmigo tienen que perfeccionar la meditación’”.

Lee también: (Video) Hinchas colombianos en Miami pusieron amenazas de Pablo Escobar en altoparlantes

María le confirmó a la revista lo que decía su hermana, ya que esa noche ella estaba asustada y llorando, por lo que le creyó a Daniela que Fabio se había manifestado desde el más allá para darle ese mensaje.

Además, ‘Mari’ dice que cogió un libro que tenía en su habitación y empezó a leerlo, y que precisamente decía que “dejara vivir en miedo y aprendiera a meditar”, mismas palabras que habría dicho Fabio desde el más allá.