El cantante Pipe Bueno es el protagonista de una grabación que vincula a su hermana, Laura Giraldo Bueno.

A sus 29 años de edad, el artista es uno de los personajes más reconocidos de la farándula colombiana gracias a su gran cantidad de éxitos musicales y a la relación amorosa que sostiene con Luisa Fernanda W, madre de su hijo Máximo y con quien comparte desde hace un par de años.

Durante el último fin de semana, dicha pareja protagonizó varios videos virales desde la ciudad de Santa Marta, lugar a donde acudieron al matrimonio de Cindy Restrepo, mánager de la influenciadora y amiga cercana de la familia de Pipe Bueno, por lo que la hermana del cantante también asistió.

Justamente, en uno de estos días de descanso, la joven abogada se encontraba disfrutando del sol y bronceando su cuerpo, sin imaginar que el artista le jugaría una broma que sería criticada en redes sociales.

“Miren esas nalguitas de mi hermanita, esas nalguitas tan bonitas”, dice Pipe Bueno mientras graba a la joven y aprieta esta parte de su cuerpo.

Aunque se trata de un “acto de cariño”, muchos consideraron que no era necesario mostrarlo; por otra parte, algunos se dieron cuenta en la expresión que una mujer mayor, de identidad desconocida, tuvo al ver este hecho, el cual Luisa Fernanda W pasó por alto.

Mira el video de Pipe Bueno y su hermana: