Angie Mejía, hermana de Luisa Fernanda W, demostró su sensualidad al bailar en la playa con muy poca ropa.

 

Con tan solo 21 años de edad, la joven llama la atención por su belleza y el estilizado cuerpo que tiene y por el que es comparada con hermana.

 

A pesar de no ser tan activa en redes sociales y dedicarse de lleno a su profesión como psicóloga, la hermana de Luisa Fernanda W cuenta con un gran número de seguidores en plataformas digitales como Instagram, red social en la que dio mucho de qué hablar por un baile que protagonizó durante su último viaje a la playa.

La joven viajó junto a su novio a la ciudad de Santa Marta en donde pasó unos días de descanso; allí, aprovechó para grabar contenido para sus redes sociales y bailes en vestido de baño que cuentan con miles de reproducciones.

 

En un reel de Instagram, la hermana de Luisa Fernanda W realiza una coreografía en medio de la playa y luciendo una pequeña tanga negra que deja ver sus curvas.

Además, días antes Angie Mejía compartió una serie de imágenes y en traje de baño, generando cientos de comentarios en donde señalan que la joven tiene mejor figura que su hermana.