contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Pitbull que fue amarrado y abandonado en TransMilenio ya fue adoptado

Foto: facebook María Fernanda Hernández.

11-Sep-18

Esta semana unas imágenes de un Pitbull Stanford blanco con negro subidas por Maria Fernanda Hernández al grupo de animalistas en Facebook “adopta un amigo” fueron virales en cuestión de minutos, ¿la razón? El perrito había sido abandonado en un bus de TransMilenio.

La usuaria que publicó las fotografías aseguró que estaba amarrado a una de las sillas del articulado camino al portal del Sur en la tarde del pasado 8 de septiembre. María explicó en su publicación que le iba a hacer chequeos médicos, pero que solicitaba que alguien lo adoptara.

Te puede interesar: Colombia tendrá el primer hogar geriátrico para perros policías jubilados

Foto: facebook María Fernanda Hernández.

Las personas respondieron con mucha indignación por la manera cruel en el que lo abandonaron, pero también muchos se ofrecieron a adoptarlo por lo que lo primero que dijo María Fernanda en los comentarios fue:

 “La idea es que en el transcurso de la otra semana yo lo pueda esterilizar y descartar que no está perdido. Mientras tanto, voy a ir analizando perfiles de posibles adoptantes porque me han escrito cientos de personas interesadas”.

Foto: facebook María Fernanda Hernández.

Luego de descartarse que evidentemente el perro no había sido olvidado, sino abandonado y como la publicación tuvo más de 6400 compartidos, María Fernanda le aseguró a City Tv y a Vice que por fortuna ya le encontró una familia que lo adoptó.

En este video se evidencia que el perro además de ser muy noble estaba entrenado para recibir ciertos comandos.

Posted by María F. Hernández on Saturday, September 8, 2018

No dejes de ver:

¡Es gratis! Se viene ‘Planetario al Parque’ en Bogotá

También te puede interesar