Entretenimiento

El tremendo agarrón de Hassam con tuiteras a las que llamó feas y ñeras

Digital Canal 1 - 3 de octubre del 2019

El reconocido humorista colombiano Gerly Hassam Gómez está enfrentando uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de hacer público que recientemente le diagnosticaron cáncer en la sangre a lo que se sumó la muerte de su mamá y de su perro.

Hassam ha buscado hacerles frente a estas situaciones a través de su trabajo como humorista y sacándole el lado amable, así lo ha demostrado en redes sociales, en donde tanto seguidores como otros famosos le han manifestado su apoyo.

Te puede interesar: “La depresión casi me mata”, Hassam se desahoga sobre el momento más difícil de su vida

Justamente es en redes sociales hace poco protagonizó un enfrentamiento con varias mujeres en donde los ataques se basaron en la apariencia física.

El humorista es de los que responde sin pelos en la lengua y en algunos casos sus comentarios pueden estar subidos de tono. En esta ocasión una mujer le respondió un tuit en el que Hassam se burlaba de un imitador, la usuaria le aseguró que ese señor tenía más presencia que él.

Mira también: Hassam subió una foto de su esposa sin ropa interior, pero ¿Se arrepintió?

Al ver la respuesta de esta mujer, el humorista no se quedó callado y optó por responderle publicando la foto de perfil de ella y escribiéndole “aja y un Emoji de ganas de vomitar”, lo que desencadenó en una fuerte discusión.

Las ofensas fueron de parte y parte, mientras ella le dijo cosas como “manteco” y “analfabeta, Hassam no se quedó atrás y la llamó “fea”, “ñera” y “de celular guiso”.

Los seguidores se dividieron en bandos, mientras unos lo defendieron y aseguraron que lo estaba tomando con humor o decían que él tenía razón, también hubo otros que rechazaron los comentarios ofensivos de Hassam.

Varias mujeres estuvieron entre las que rechazaron las respuestas del humorista, una de ellas incluso invitó a la gente a no seguirlo porque “había atacado a una mujer por su aspecto físico”. Hassam también le respondió y volvió a juzgarla por su apariencia.

No dejes de ver:

La multa que debería pagar ‘Epa Colombia’ por orinar en la calle mientras estaba en ropa interior