Daneidy Barrera, más conocida como ‘Epa Colombia‘ ha dejado claro, a través de sus redes sociales, que no le importa para nada el qué dirán, de hecho, muchas de las cosas que hace parece que las hiciera para que hablen de ella.

Su estilo de vida, su personalidad y su comportamiento es constantemente criticado, pero también aplaudido por sus miles de seguidores que tiene en redes como en Instagram. Sin embargo, no todo lo que hace debe tomarse como un chiste.

Te puede interesar: Con ‘arrastrada’ incluida, Epa Colombia tuvo que rogarle perdón a su novia

Hace poco se conoció un video en el que se ve la influenciadora haciendo una de sus particulares bromas, pero esta fue más allá. ‘Epa Colombia’ salió a la calle en ropa interior y a plena luz del día le dio por orinar en el andén.

La historia de este mal comportamiento fue porque la joven retó a uno de sus amigos a salir sin ropa a la calle mientras ella lo grababa, hecho que le causó tanta risa que no se aguantó y se orinó.

Publicidad

La sanción 

De la burla no pasará porque no había ningún patrullero o alguien que denunciara, pero lo que debe saber Daneidy es que esta acción es sancionada según el Código Nacional de Policía y más porque no era una emergencia o algo médico.

Mira también: “Necesita psicólogo”, ‘Epa Colombia’ se despacha contra Yina Calderón

Según el Código de Policía, a quien realice sus necesidades fisiológicas en el espacio público recibirá una medida correctiva de participación en programa comunitario y una multa tipo 4, que equivale a 32 salarios mínimos diarios vigentes, es decir, $ 883. 324.