Estilo de Vida

«La quimio me sienta»: Hassam comparte emotiva foto a sus seguidores

Andrés Padilla - 21 de agosto del 2019

Hassam reconoció hace poco, de manera muy creativa, que ha iniciado su lucha contra el cáncer que padece. El humorista grabó un tema musical en el que narra las falencias que tiene el sistema de salud en Colombia gracias a su experiencia en medio del inicio de su tratamiento de quimioterapia.

View this post on Instagram

Este video lo hice durante el desocupe de la hospitalización, en realidad me fue muy bien, el personal, los doctores, etc. Sin embargo el sistema de salud de nuestro país tiene fallas abismales. Y esas fallas son producto de la administración y la forma en que se ha legislado la salud de los colombianos. Gracias a Dios, mi trabajo me ha permitido pagar una póliza que cubre el tratamiento (no es barata) pero no todas las personas pueden hacerlo. Inicié quimioterapia pues detectaron Mieloma Múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida. Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más.

A post shared by Hassam (@oficialhassam) on

Por si no lo viste -> Hassam confirma la muerte de su mamá, horas después de anunciar que sufre de cáncer

En su momento, el comediante dijo que le detectaron Mieloma Múltiple, es decir células plasmáticas cancerosas que debilitan los huesos. Por eso, sus seguidores han estado más pendientes que nunca de su evolución y él, fiel a su estilo, ha tratado de llevarles un parte de tranquilidad con esta foto:

Hassam compartió esta instantánea a través de sus redes sociales, demostrando así que por más duro que sea el proceso, su sonrisa siempre va a permanecer.