contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Hassam confirma la muerte de su mamá, horas después de anunciar que sufre de cáncer

14-Ago-19

El humorista Gerly Hassam Gómez Parra, conocido simplemente como ‘Hassam’, confirmó el fallecimiento de su madre Lucía, en la noche de este martes 13 de agosto.

(Mira también: Diagnostican grave enfermedad a Hassam y ya inició tratamiento de quimioterapia)

Con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram @oficialhassam, el comediante confirmó que su madre falleció tras 8 años de lucha contra el cáncer.

Ojalá tuviera yo la mitad de su fuerza, tantos sueños que le quedé debiendo, su película, el libro de poesías, la serenata con Proculo, no alcancé. Pero lo que me enseñó estará conmigo siempre“, escribió Hassam.

Además, pidió a sus seguidores acompañarlo “con una oración para que Jesús la reciba y desde el cielo siga sonriendo” con sus “estupideces”.

Finalmente, aceptó que que es muy difícil recibir noticias así, y más en el Día del Humorista.

En su cuenta de Twitter, también había agradecido por los mensajes de apoyo que han escrito sus seguidores, lo que, dijo, le da fuerza para seguir adelante.

El comediante, horas antes, había confirmado que fue diagnosticado con Mieloma Múltiple, un tipo de cáncer de células plasmáticas que debilita los huesos.

Inicié quimioterapia pues detectaron Mieloma Múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida. Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más”, escribió junto al video el comediante.

View this post on Instagram

Este video lo hice durante el desocupe de la hospitalización, en realidad me fue muy bien, el personal, los doctores, etc. Sin embargo el sistema de salud de nuestro país tiene fallas abismales. Y esas fallas son producto de la administración y la forma en que se ha legislado la salud de los colombianos. Gracias a Dios, mi trabajo me ha permitido pagar una póliza que cubre el tratamiento (no es barata) pero no todas las personas pueden hacerlo. Inicié quimioterapia pues detectaron Mieloma Múltiple, es el primer paso de una maratón por la vida. Al principio lloré, renegué, me rendí, hoy continúo aquí, no sé qué vaya a pasar. Pero mientras despierte cada día aún vivo, trataré de sonreír. Qué más.

A post shared by Hassam🤡🎬🎬🎬🎬 (@oficialhassam) on

También te puede interesar