“Las harinas salvan”, el curioso motivo por el que no robaron a una mujer
- ¿Curar la depresión en días? Capturan a falsa psiquiatra envuelta en escándalo viral
- El insólito y millonario valor por el que fue vendida la famosa banana pegada a la pared
Una mujer en Montevideo, Uruguay, se salvó de un robo porque los ladrones pensaron que estaba embarazada.
La historia, que es viral en las redes sociales, cuenta que tres amigos estaban compartiendo el atardecer en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Cuando, de repente, fueron sorprendidos por delincuentes armados que comenzaron a despojarlos de sus pertenencias.
Sin embargo, la mujer, que contó su anécdota en Twitter, se salvó del robo porque un ladrón pensó que estaba embarazada.
“Nos rapiñaron con arma a las 3 de la tarde en la fortaleza del Cerro. Éramos 4 y se llevaron todo lo que había a mano, menos mis cosas porque uno de ellos me miró y dijo A ELLA NO, QUE ESTÁ EMBARAZADA”, escribió la usuaria que se identificó como @BlueBastards.
Lo curioso de la historia es que la mujer que se salvó de ser robada no está embarazada y lanzó una afirmación graciosa en Twitter.
“Quedé con la cartera colgando y el teléfono en la mano. Las harinas salvan“, puntualizó.
El trino de la mujer que no robaron porque pensaba que estaba embarazada en Montevideo fue replicado miles de veces y comentados por muchos.
Usuarios destacaron la “responsabilidad” de los delincuentes al tener presente a las mujeres embarazadas.
Nos rapiñaron con arma a las 3 de la tarde en la fortaleza del Cerro. Éramos 4 y se llevaron todo lo que había a mano, menos mis cosas porque uno de ellos me miró y dijo A ELLA NO, QUE ESTÁ EMBARAZADA. Quedé con la cartera colgando y el teléfono en al mano. Las harinas salvan.
— Keyser Söze (@BlueBastards) August 28, 2021