Lorelei Tarón, esposa y madre de los cuatro hijos de Falcao García, habló sobre un tema al que poco se ha referido durante sus más de 14 años de relación.

La cantante argentina y el futbolista colombiano, quienes se conocieron cuando ella tenía 18 años de edad y él 20, forman una de los matrimonios más estables del mundo del deporte y el entretenimiento.

Esto ha llevado a que sus fanáticos les pregunten en redes sociales sobre el secreto para tener una unión duradera y alejada de los problemas, teniendo en cuenta que estos son unas figuras públicas.

Por este motivo, Lorelei Tarón decidió hablar sobre su romance con Falcao García, respondiendo a la pregunta “¿Alguna vez han pensado en separarse con Falcao?”

La madre de Dominique, Desirée, Annette y Jedidiah afirmó que, al igual que todo el mundo, ellos también han tenido sus crisis.

“Todas las parejas pasan crisis. El matrimonio no siempre es fácil, pero creo que cuando uno tiene a Dios todo es diferente. El amor y perdón siempre tienen que ir de la mano. La familia es el mejor diseño de Dios para mostrar su gloria”, dijo la mujer de 33 años de edad.

Y es que hasta en redes sociales, Falcao y su esposa se demuestran su amor con mensajes cariñosos y llenos de amor.