contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Entretenimiento

“Había violencia de los dos lados”: mánager de Eileen Moreno entrega su polémica versión

13-Sep-18

El país está conmocionado por la denuncia de la actriz Eileen Moreno contra su expareja, el también actor Alejandro García, por una brutal golpiza que le habría propinado en un viaje en México.

Según la denuncia de Elileen, en el mismo lugar estaba el mánager de la pareja, Gabriel Blanco, quien supuestamente no le habría prestado la atención suficiente a sus heridas.

Justamente, Blanco concedió una entrevista a La W, en donde entregó polémicas declaraciones en el sentido en que no vio la necesidad de que Eileen necesitara una ambulancia.

Puedes ver también:

https://canal1.com.co/entretenimiento/el-es-alejandro-garcia-el-actor-acusado-de-agredir-a-eileen-moreno/#cxrecs_s

“Yo la sequé, la acosté, no la vi en condiciones de una ambulancia y la verdad es que fue una ambulancia y no la montaron, esa es la verdad. Su estado físico cuando ella salió de casa no era con el sentido de gravedad de las operaciones”, dijo el mánager.

“Yo estaba en el momento en el que sucedieron los hechos, dormido. Ella golpeó en la puerta pidiendo auxilio, la entro a mi recámara, pude ver que ella estaba huyendo de una agresión, estaba sangrando de la nariz, tenía un morado y tenía un estado alterado”, añadió.

Además, aseguró que la versión que le dio el actor acusado de la agresión es distinta y que serán los tribunales mexicanos quienes determinen la verdad, pero se rehusó a contarla porque no lo vio.

Hay violencia de los dos lados (…) ella no quiso que yo la acompañara, ella quiso salir sola. Pero, no obstante eso, a mi oficina a la cual ella acudió, pero siempre dije que estaba en desacuerdo total con la agresión”, complementó.

Finalmente, dijo que no sintió que fuera necesario acompañarla más tiempo, pues ya la vio en buen estado.

“No vi que ella tuviera una situación en la cual tuviera que obligatoriamente acompañarla porque ya estaba bien, una chica recuperada, ya no estaba llorando, yo la llevo hasta la puerta del elevador, se va y yo me voy a mi cuarto”, añadió.

También publicó un comunicado en su cuenta de instagram

‘Lo Sé Todo Colombia’ obtuvo el video de los angustiosos momentos que vivió la actriz colombiana, en donde se evidencia su estado tras recibir varios golpes por parte de Alejandro García quien, en ese entonces, vivía con la mujer.

El video inédito de Eileen Moreno, segundos después de ser golpeada

También te puede interesar